Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 30/10/08

Visión electoral personalísima

Hermógenes Pérez de Arce
Miércoles 29 de Octubre de 2008

Me fui trotando a votar, si bien mi ritmo es cada vez más lento. En los 10 km he ido añadiendo un par de minutos cada año, pero en el último “congelé”, es decir, me demoré lo mismo que el anterior (lo mido en mi cumpleaños). Cuando llegué a mi mesa, el presidente no me dijo “pase a la ducha, por favor”, como en la votación anterior. Seguí el trámite decimonónico. Si yo hubiera sido Presidente, ya lo tendría computarizado. No pocas personas me han propuesto serlo y a todas les he aceptado, pero no sé por qué no cuaja. Tal vez porque casi no tengo votos. Pero yo sería buen Presidente. Privatizaría casi todo y bajaría los impuestos. En salud y educación, les daría a las familias lo que el Estado gasta en burocracia. Todas mandarían a sus hijos a colegios privados e irían a hospitales privados. Aquí, el Gobierno decía que en 2010 íbamos a tener el mismo ingreso de Portugal, pero ahora dicen que lo vamos a lograr el 2020, siempre que crezcamos al cinco por ciento, lo que no estamos haciendo. (más…)

Read Full Post »

Patricio Grez

El programa de gobierno de la Alianza por el Cambio se basará en la Libertad, Igualdad ante la Ley, y Fraternidad. Cualquier coincidencia con el lema de la Révolution Française no es casualidad. (más…)

Read Full Post »

Patricio Grez
De tiempo en tiempo le tiro pesadeces al chascón Villegas pero no me lo pierdo pues tiene de repente una cachativa profunda, basada en el crudo conocimiento de la naturaleza humana. En Tolerancia Cero le preguntó a Tatán si le temía al tsunami intervencionista que ahora vendrá de una Concerta francamente aterrorizada de perder el poder en las próximas presidenciales. (más…)

Read Full Post »

El Pinochetismo no se olvida.

La segunda mayoría obtenida en las elecciones Municipales de Vitacura, por la hija del General Augusto Pinochet, Lucia Pinochet, como concejala, demuestra que en gran parte se debe al recuerdo y como un homenaje, para el mejor Presidente de Chile del último siglo. (más…)

Read Full Post »

Estimados Superiores y Amigos :

A continuación encontrarán una circular emitida por la CREN, organismo que está trabajando el tema de los juicios a los militares.
Esta agrupación, formada por Oficiales y Suboficiales (r), han desarrollado una vasta labor en apoyo a los militares (r) procesados y condenados. (más…)

Read Full Post »

Honorable Jefe de Estado

Presente

Quiero solicitarle muy atenta y firmemente que NO ratifique la CONVENCIÓN IBEROAMERICANA DE  DERECHOS DE LOS JÓVENES, la cual atenta contra los valores constitucionales, morales y religiosos de nuestro país. (más…)

Read Full Post »

Comentario Político Semanal

Patricio Grez

“El ministerio de Salud ha reaccionado muy bien” dijo Panchito Vidal sobre el desempeño de la glamorosa ministra Barría. Panchito se refiría a fabuloso desempeño de la ministra que incluye la inauguración julera del hospital de Curepto, pasando por su dedicación incansable y exclusiva por repartir píldoras abortivas a las niñitas de nuestro país, hasta el increíble cagazo actual del Sida en el cual nadie sabe quién es sidoso y quién no. Es el mundo virtual de la progresía chilensis, donde todo se reduce a tratar de controlar el discurso político y establecer cuantas «realidades» convenga. (más…)

Read Full Post »